APOYO ESCOLAR

Seguir el ritmo diario de las clases no es fácil. Tenemos muchas cosas que descubrir y aprender y, a veces, el tiempo del cole no es suficiente.

Bajo la filosofía de aprender a aprender os ayudamos a comprender y a aprender, no a memorizar, asimilando los conocimientos con técnicas y dinámicas de aprendizaje innovadoras que nos permitan descubrir la historia, jugar con las matemáticas, acercarnos a la ciencia, etc. Os acompañamos en el reto del aprendizaje en las etapas de primaria y secundaria con el objetivo de que juntos avancemos hacia el conocimiento.

¿Y con los más pequeños de primaria?

Ser pequeño no es fácil…¡Y nosotros lo sabemos! Tienes que leer, escribir, hacer cuentas, hablar inglés, y muchas veces esas cosas no parecen muy divertidas. Desde el Recreo te acompañamos y apoyamos en las primeras etapas de aprendizaje con metodologías dinámicas, activas y participativas para que aprender sea de las cosas más divertidas que haces cada día.

Grupos reducidos

Para un aprendizaje activo y participativo es importante que las niñas y niños tengan espacio y tiempo para hablar, preguntar, compartir y participar con el seguimiento adecuado de los profesores. De ahí la importancia de trabajar en pequeños grupos que faciliten la proximidad y el seguimiento real de cada niño/a.

Grupos por etapas

Como cada etapa (educativa y de desarrollo) tiene sus características, trabajamos por grupos de edades afines para facilitar la atención adecuada a cada uno.

Seguimiento personalizado

Hacemos un seguimiento personalizado a través de la comunicación directa con las familias durante todo el curso, buscando momentos de reunión individualizada para comentar avances y progresos de cada niño/a.

Nuestro equipo de profesores/as

Contamos con profesionales titulados especializados en la enseñanza y en desarrollo de habilidades en procesos de aprendizaje. Un equipo experimentado, avalado por su experiencia en las diferentes etapas educativas.