LET´S ENGLISH

Desde el inicio, Let´s English está diseñado para que los/as niños/as comiencen comunicarse en inglés, sin miedos y con naturalidad, pasando de la comunicación más básica a la fluidez que les dará el aprendizaje continuo.

English 100%

Para aprender a hablar en inglés…¡tenemos que hablar! Así que nuestras clases son 100% en inglés para sumergirnos en la lengua desde el minuto uno. ¿Qué vamos a hacer para motivarnos a hablar inglés? Actividades, juegos, dinámicas de lecto-escritura y acciones cotidianas que nos ayuden a adquirir vocabulario y soltura en un contexto que nos permita aplicar los conocimientos que vamos adquiriendo.

Grupos reducidos

Para un aprendizaje activo y participativo es importante que las niñas y niños tengan espacio y tiempo para hablar, preguntar, compartir y participar con el seguimiento adecuado de los profesores. De ahí la importancia de trabajar en pequeños grupos que faciliten la proximidad y el seguimiento real de cada niño/a.

Grupos por etapas

Como cada etapa (educativa y de desarrollo) tiene sus características, trabajamos por grupos de edades afines para facilitar la atención adecuada a cada uno. Así, tenemos que:

  • Let´s Play: de 3 a 5 años
  • Let´s Speak: de 6 a 12 años
    • Con subgrupos de 6 a 8 años y de 9 a 12 años
  • Let´s Family: de 2 a 3 años acompañados de 1 adulto. Método bilingüe.

Seguimiento personalizado

Hacemos un seguimiento personalizado a través de la comunicación directa con las familias durante todo el curso, buscando momentos de reunión individualizada para comentar avances y progresos de cada niño/a.

Nuestro equipo de profesores/as

Contamos con profesionales titulados, bilingües, especializados en la enseñanza de la lengua inglesa y en desarrollo de habilidades en procesos de aprendizaje de la comunicación oral. Un equipo experimentado, avalado por su experiencia en el ámbito de la educación infantil.

Y en verano… 

Continuamos nuestro aprendizaje con mucha diversión en Let´s Summer, nuestro campamento de verano para el mes de julio que combina deportes, juegos, imaginación y… ¡mucha conversación en inglés!